Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/12, 16:17:10
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Bueno te cuento mi peliculiar historia entre la transforme 1 y la sony...hace unos meses en diciembre, compre a traves de la web del c.ing las asus trasformer por 299, se agotaron pero me dijeron que si queria esperar q no habia problema...dije que si, aburrido hace un mes compre la sony, ambas las vi en un stand las proble y me gusto mucho el diseņo y ergonomia d la sony , ademas de su soltura de software . Hace dos semanas me llaman del c.ing pa decirme que tenia la transformer alli por el precio d 299, fui a por ella con la intencion de quedarme la que mas me gustase y vender o devolver la otra....pero me encanta la Sony, su pantalla de 9'4 me parece ideal, el mando a distancia universal y lo bien que se ve y funciona todo. Compare ambas y elegi la sony. La transformer la vendi a un amigo que ahora es mucho mas amigo....jajajajaa.

En definitiva cuando tuve las dos en la mano, probe juegos, aplicaciones, peliculas....me gusto mas la Sony, me la quede y me encanta... pero ambas comparten similitud de hardware, solo que sony aporto algo mas a su honeycomb, ics para sony llega en abril....pero vamos con los fallitos de la asus con ics, prefiero honey en Sony hasta que la actualizacion sea perfecta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: