Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/12, 15:23:51
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por detalle2 Ver Mensaje
Si lo tengo vauss el recovery pero espera que creo que a sido un fallo al bajar la rom e notado algo anormal cuando la baje anoche y esta mañana la e vuelto a bajar y se a bajado con normalidad luego la pruebo y comento

" DETALLE "
ok, luego me cuentas

Cita:
Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Nunca habia estado tan agusto con una MIUI, aunque me esta costando hacerme un poquillo a ella, tanto tiempo con ginger...se me ban los dedos solos jejeje.
A parte de lo del tema de algunas traducciones que ccomento algun compi, lo veo todo bien, excepto que los temas de no se me instalan completamente
me explico, he ido a poner un tema que tunea todo a oscuro, y el dial, los contactos, la cortina y alguna cosa mas no se modificam, siguen en blanco...
...pensando que podia ser por ese tema en concreto, he puestos otros y el resultado es el mismo, solo tematiza el lock, el escritorio y los iconos
¿sabesi cual puede ser el motivo) por cierto, cuando va a descar, pone "Dercargar" jejej

Y otr acosa, me he vueto loco con los datos hasta que me he dado cuenta que no estaba la APN de mi operarador, la he puesto en manusl, ¿pero no hay ninguna apli que busque automaticamente la APN?
Es la primera vez que me pasa, y eso que he hecho algunos flaseos desde cero.

Un saludo
bueno lo del thememanager ya lo tengo corregido para la proxima version, a ver si entre todos localizamos mas fallos de traduccion...
que operador es? tienes ahi los datos a ver si puedo añadirlo?

Cita:
Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Yo creo que los themes de miui valen parcialmente para segun que cosas, ya que al estar basada en la stock ya no es todo igual que antes...
Es que la rom aun esta algo verde y claro los temas tampoco estan del todo adaptados, poco a poco ira mejorando

Cita:
Originalmente Escrito por angradi Ver Mensaje
He probado el cable HDMI y por fin funciona con MIUI

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
gracias por confirmarlo!!!

Cita:
Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
estoy pensando en probarla, ahora llevo la v9 de migueldemon, como va esta en tema de consumo de bateria?
yo no puedo decirte, cada rato tengo el telefono conectado al pc pasando archivos pero mal del todo no la veo, aun asi seguro que en proximas semanas mejora

Cita:
Originalmente Escrito por elguaje7 Ver Mensaje
yo la he flasheado por CWM desde la MIUI 4.01 de Dano y va bien, solo que le falta un poquitin de fluidez y algunas apps no funcionan o no funcionan bien,supongo que se ira solucionando conforme se saquen nuevas versiones, por el resto, es un auntentico flipe esta ROM
efectimente, le falta unas semanas para que la vayan afinando. aun asi va muy bien

Cita:
Originalmente Escrito por javierfiis Ver Mensaje
Excelente Vauss, esta bueno la miui v4, por cierto he probado la v2a excelente, antes de ello probe la version china, excelente tu trabajo en la traduccion y los agregados.

una pregunta cual es la diferencia con la v2b ?
en el post 2 tienes el changelog de las versiones