21/03/12, 15:22:49
|
 |
Colaborador de HTCMania
|
|
Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -
Mencionado: 289 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por leoherbar
Tengo actualizado por kies a la version Gingerbread 2.3.6 I9000BUJV4, he estado varios dias mirando y leyendopor el foro y no he visto ningun tutorial para hacerme root con esta versión, para posteriormente tambien liberarlo.
Mi pregunta es: si hago el punto 1 .- Instalacion de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6 con Odin3-v1.82 + Pit 512 y luego el punto 2 Instalar un Kernel Modificado para hecerse root + cwm Recovery v3 (chainfire), tendre problemas... o bien no se puede hacer por tener ya una versión superior...
La otra pregunta es: Con estos pasos has puesto la JVU (Limpia), esto que quiere decir que es como si tiviese un firmware libre sin datos del operador... y si es así, al tener yo contratado tarifa de datos tendré que configurarlos manuealmente o bien estos datos ya los trae la sim..
Como veis soy novato.. novato.
Si pensais que lo deje como está, tambien os lo agradeceria que me lo dijerais.
Un saludo y gracias de antemano.
|
Buenas Leoherbar,
La verdad es que estaba buscando que version es esa BUJV4 pero no veo nada.
De todas formas, respondiendote a tus preguntas:
1.- si hago el punto 1 .- Instalacion de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6 con Odin3-v1.82 + Pit 512 y luego el punto 2 Instalar un Kernel Modificado para hecerse root + cwm Recovery v3 (chainfire), tendre problemas... o bien no se puede hacer por tener ya una versión superior...
Por hacer esto no vas a tener ningun problema, mientras tu terminal sea el SGS I9000 y no otro. La version que pondrias seria la misma que tienes 2.3.6 pero JVU (ya te digo que no he encontrado cual es la JV4).
2.- Con estos pasos has puesto la JVU (Limpia), esto que quiere decir que es como si tiviese un firmware libre sin datos del operador... y si es así, al tener yo contratado tarifa de datos tendré que configurarlos manuealmente o bien estos datos ya los trae la sim..
Al hilo de lo que te contestaba antes, y asi respondo a esta. La diferencia de meter la JVU esta en que es libre, con lo cual, perderias aquellas "cosas" que las compañias ponen en nuestros terminales (normalmente un monton de basura que no usas nunca..)
Tener una Rom stock, fuera de tu compañia, no te hace estar fuera de la misma. Es decir, sigues teniendo tu cobertura de datos y telefono de forma natural.. solo pierdes la basura que ellos añaden a las Roms.
Lo unico es que la tarifa de datos, probablemente, no venga instalada en la Rom JVU. Lo cual no es mayor problema, la pones tu y listo. En el tuto, no se si es el post tercero, vienen los datos de todas la compañias y como se instala.. metes esos datos (1 minuto si llega y super facil) y listo..
La mayoria de las Roms cocinadas, ya vienen con esos datos en la Rom. Al instalar la Rom cocinada, esta detecta de que compañia eres y te inserta estos datos de forma automatica..
Pero muchas de las stocks no (esta JVU no lo se), pero ya te digo que no es mayor problema ponerlo tu.. es una tonteria, ya veras..
3.- Si pensais que lo deje como está, tambien os lo agradeceria que me lo dijerais.
Hombre, yo te aconsejaria ponerla, y asi quitar todo lo que la compañia ha metido. Por otro lado, te haces Root, con lo cual tienes acceso a varias cosillas adicionales (roms cocinadas y muchas apps necesitan de terminales rooteados..) y si lo quieres liberar como dices.. seguro que si te lo aconsejo.. porque necesitaras tenerlo rooteado..
Suerte y ya me dices..!!
|