Hola Nacho!

Cita: Originalmente Escrito por
NachoMarquez
Hola SDCTen,
Yo siempre que formateo, hago lo del 1234, porque no me funciona haciendolo con las 3 pulsaciones, nose porque?

Ahora no se lo que es lo del 1234..

pero desde que supe que se podía hacer sin conectarse
al Pc.. Es gloria y rapidísimo (más rápido que con activesync)
No se porqué no te funciona, pero lo que debería hacer es:
1º Poner en la raiz del Almacenamiento Interno (tarjeta 4Gb) el fichero que quieres
cargar/flashear.
Si es una Radio, p.ej: RADIO v1.13.25.24.nbh o RADIO.nbh o como se llame.nbh, lo que debes hacer es llamarla DIAMIMG.nbh (puede ser una radio, rom, etc) pero lo
debes llamar así.
2º Hacer un soft reset, ya sea desde la parte trasera de la Diamond (botón rojo) o simplemente
con alguna opción de reiniciar la HTC (p.Ej si pulsas el botón de power un ratito salen
las opciones de apagar, reiniciar, etc) Yo le doy a reiniciar.
3º Seguido de reiniciar o soft reset, pulsas todo el rato y simultáneamente la tecla volumen - y
a la vez la tecla retroceso (<-). Con esto debería salirte la pantalla tricolor (y sin soltar las
teclas) otra pantalla donde cargará la imagen DIAMIMG.nbh (DIAMond IMaGe).
4º Una vez cargada (te indicará que ya se ha cargado) soft reset y listo.

Cita: Originalmente Escrito por
NachoMarquez
Por lo que veo y leo, instalo, la ultima oficial, Diamond_HTC_SPA_2.03.412.2_Radio_Signed_Diamond_5 2.51.25.26_1.09.25.23_Ship, posteriormente, cuando tenga todo instalado, y se reinicie definitivamente, hacerle un Hard-Reset(pero en que momento y de que manera, lo digo por mi problema) y luego finalmente le ponemos nuestra preciosa ROM, y hacemos lo mismo no??
Gracias y un saludo amigo.

Yo (como dice Sergy, no hago HardReset, si no que una vez instalada por completo la
ROM oficial, hago el mismo proceso (DIAMIMG.nbh) pero con la Nueva y Preciosa

de
NatxoCC.
Espero que te sirva, si no lo comentas y miramos que pasa.
Un saludo!