Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/12, 15:01:03
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
A mí los navegadores del Note no me terminan de convencer... no sé, es como si no fueran "estables"; para que me entendáis, hay navegadores que son como "torres de ladrillo", y los del Note me parecen "torres de gelatina"... creo que no todos vais a entender esto Voy a tratar de explicarlo...

No sé si es cuestión de la "estabilidad", o que al moverme por la página no la "renderizan fluidamente" (o tardan un pelín en hacerlo), o si es por el Flash (aunque por defecto lo tengo desactivado, y sólo lo activo desde la página que sea cuando lo necesito)... ya digo, no sé cómo explicarme correctamente... me da una sensación rara, como si no fueran "duros", sino "blandos"...

Tengo también un iPad 2 y he probado varios navegadores (entre ellos el Dolphin), y la verdad es que son más o menos como uno de escritorio de un ordenador normal. En este dispositivo, el rendimiento me parece satisfactorio, y no he notado cosas "raras".

Pero los del Note me dan una sensación "rara" al usarlos, como si "bailaran" al usarlos, al desplazarme por ellos, la inercia de la barra de scroll, al moverme por webs con imágenes...

En fin, estoy deseando que llegue ICS, entre otras cosas porque por fin podré probar al menos el Chrome de Google, sólo compatible con esta versión, a ver si mejora un poco la cosa.

¡Ah!, el único navegador que sí me parece medianamente "normal" es el Opera, pero claro, eso de que te cargue las páginas en versión móvil... pero bueno, de momento es lo que hay.
Responder Con Cita