Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/12, 14:24:47
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Bueno, yo me compré el Sony porque me gusta su forma (me parece original y moderno, no como todos los demás, estilo iPad), luego me gusta lo de poder meterle SD (Las micro SD son más caras...) y si le quiero meter una micro SD, con cualquier adaptador a SD también la lee. Y, por último, tengo adaptador de microUSB a USB para poder ponerle ratón, teclado, USB's externos...hasta ventilador! y todo a la vez!!

También estuve mirando el Transformer (El Prime se me iba de precio, pero me enamoró..fuera de hardware....lo delgado que queda con teclado) Pero el Transformer me tiró para atrás por el hecho de que lo único superior (en mi opinión y para lo que yo lo necesito) es lo del teclado....y al fin y al cabo, si me compro un tablet es para que sea un tablet sabes??? no lo voy a llevar siempre con el teclado, si quiero teclado..lo pongo y punto!! y eso, escribir sin teclado físico es más cómodo en el Sony S que en el Transformer (por el hecho de la forma del Sony S de cuña..)

Así que básicamente eso, de momento no me arrepiento (llevo más o menos un mes con él) y muuuy muuuy contento. Hoy me ha llegado la funda y ahora si que estoy encantado! jejeje. A parte a mi la marca Sony me da más confianza, no se por qué... (porque Asus es verdad que se lo está currando bastante..) y también, habiendo ya un nuevo asus transformer....no se, me parecía más desfasado comprarme el Asus que el Sony...jejeje pero eso ya son chorradas mias!

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: