Ante todo gracias por todo el trabajo que realizas. Soy uno de los que observan en silencio todos los progresos ya que poco hay mas que añadir y en guerras dialecticas absurdas no voy a entrar.
Comento mi caso para mera informacion a quien le interese.
Vengo probando desde las betas 4 y las he ido instalando con el modo recovery.. install zip previo borrar caches y todo eso.
Con esta Beta7 me he puesto a hacersela limpia, esto es, instalar JVU format a todo y tal.
El caso es que con Odin NO me ha dejado marcar la casilla "Repartition" para instalarla. He probado con la 2.3.6 y con la 2.3.5. Mismo resultado.
Tras instalar la 2.3.6 SIN marcar la casilla repartition me he puesto a instalar esta Beta7. NO ha habido manera. Me entra en un bucle de reinicio y no me deja.
El caso es que para poder hacerlo, he tenido que instalar primero la Beta6.. Aun sin haber marcado la casilla Repartition al instalarle la JVU, SI que me ha dejado metersela.
Una vez en la Beta 6 ya he podido ponerle la 7 sin problemas.
Para quien sepa del tema o el porque.. Yo igualmente ya la tengo instalada. Sin probarla aun pero fluida va que te cagas.
Gracias de nuevo Elite.