Cita:
Originalmente Escrito por Andromaniac
Gracias por la respuesta.. jeje, me has hecho irme a la pagina del kernel y dejarla abierta, para ir leyendo lo que ponia.. porque ni me habia molestado en leer jeje..
Y como dice que hara en la Beta 5: fixed GPU overclocking/undervolting problems
Tendremos que esperar jaja..
En cuanto a si hacer o no hacer OC o UV.. a mi nunca me dio problema el OC en el SGS I.. siempre usaba el kernel Semaphore a 1200 (ya se que aqui es normal ir a 1200 pero no en SGS I ok?  ) y la verdad es que si se notaba la diferencia..
Yo en los temas de UV no me he atrevido nunca, he visto hacer al movil cosas muuuy raras.
Y por lo que preguntas si merece la pena, solo te dire que cuando teniamos una de las mejores versiones de Ginger funcionando a pleno rendimiento, e iba el movil de forma espectacular.. aparecieron los scripts Thunder.. y puff.. el movil cambio aun a mejor. Aquello era espectacular. El tacto que tenia en las pulsaciones y desplazamientos, era comparable al del iphone (su punto fuerte) y la verdad es que se noto bastante el tema..
Eso unido al trabajo de gente como Keuda que trabajo muy mucho en ellos, hicieron que unidos a una buena configuracion del kernel.. el movil estuviera a una altura mas qu erespetable..
Por eso, si creo totalmente en que no solo teniendo una buena base, sino un buen kernel, una buena configuracion del mismo.. se pueden alcanzar puntos muy altos..
Y en esas estamos ahora aqui no? esperando esos kernels.. 
|
Pues dile a esa gente que vaya pasandose por estos lares, a ver si sacan un tweak que haga lo mismo en el SGSII a ver si la sensibilidad de la pantalla es indentica a la del iphone, porque sinceramente es lo unico que echo de menos, la extrema precision de su interfaz tactil.