Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/12, 13:49:46
zemerket zemerket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ebrithil Ver Mensaje
Vaya, muchas gracias, indudablemente entonces se lo pongo. Lo que si no supe, es como dejarle el CPU a 1.5, porque preguntó si ponerle el Kernel de SebastianFM y yo le di que si, y me lo puso a 1.7, claro no tengo problemas, pero no se si el gasto de batería será mas alto, flasheando la 6.5.2 XE.
Saludos y Gracias de nuevo!

hola, Yo tambien me baje la nueva versión. Pero el kernel de SebastianFM lo flashee a parte. Dado que la versión que te viene con la rom tiene un bug en el multitouch. hay una nueva versión del kernel en XDA en el post de Sebastian.

Si consume bastante mas bateria y se calienta mucho mas. Yo personalmente flashee el kernel a 1,6. Dado que el .1.7 o 1.8 gh según mi visión tampoco sirve me para mucho, solo para calentones,gasto de bateria y presumir en quadrant,vellamo,antutu XD.

Puedes instalarte el System Tuner o CPUz para controlar en todo momento la velocidad de la CPU, normalmente lo suelo gastar a 1.35gh ya que para whats y poco mas no merece la pena meterle mas potencia. En juegos o para pasarle Bench ahi es cuando subo el precesador XD.
Responder Con Cita