Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/12, 13:37:25
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

ya te contesto yo astarta :

Capado hasta cierto punto , depende del prop puedes tener mas del 90% del market , , lo del streaming online depende del cliente , quiero decir , yo me he visto partidos enteros de la nba desde deportesonline.com (tanto aplicación como WEB) pero soy incapaz de ver CUATRO en directo , en cambio telemadrid y la 1 la veo perfectas . No depende de la ROM , aunque es cierto que desde la 2.3.4 veia casi todos los canales sin problemas.

Yo probaría con la 8a u 8b que parece ser que estan bien , yo estoy en la 9b y no me voy a mover porque tengo por ahora lo que necesito.

Otra opcion que tienes para el streaming es el navegador opera , o el dolphin forzando que se vea como un ipad y siempre conectado el flash (hay mil paginas con lo mismo en nuestro hilo)

En cuanto al youtube yo no he tenido problemas con ninguna rom que he puesto , van perfectas , tal vez deberias hacer un flasheo completo de la elf para asegurarte que vaya todo bien o hacer un benchmarking para comprobar que el giga de RAM que tiene la ELF lo estas aprovechando al 100%.

Sin mas , saludos y a disfrutar.
Responder Con Cita