Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 21/03/12, 13:12:28
Array

[xs_avatar]
nane1970 nane1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: La Rioja
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: One ,Nexus10,Sensation.
Tu operador: Pepephone
Al final habrá que grabar en vídeo tanto el embalado como la apertura de los paquetes....xdiossssss.....