Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/09, 17:29:43
Array

[xs_avatar]
jclg jclg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Vaya, veo que el Hard Reset no es tan grave como pensaba. Si no lo he entendido mal, al hacer hard reset la PDA va a parecer como si la encendiese por primera vez, ¿no? Me va a fastidiar un poco por el tema de los contactos, aunque creo que tengo por ahí el archivo de Outlook donde los creé (aunque borre Outlook hace un tiempo creo que conservo el archivo).

Respecto a lo que me comenta Moonblood, puedo acceder a Inicio desde la pantalla de introducción del PIN, la pega es cómo meto el CAB en la PDA, y si la meto la duda es si me dejará ejecutarla.

Por otro lado, tengo la ROM que me venía, creo que la 1.14, y he visto por el foro que ya esta disponible la 1.56 (creo), y quería saber si puedo instalarla (saqué la PDA por Movistar), si me conviene hacerlo y si tendría problemas con el tema de la garantía por ello; he visto también que las hay "cocinadas" pero eso ya me da un poco más de miedo, para empezar porque no soy ningún experto en el tema, y luego porque......... porque sí, jajajajaja. Si me podéis ayudar con esto también, porque me la he bajado desde la web de HTC, pero con mi nº de serie no me dejaba y puse en que se proponía en el foro.

Otra duda es si Windows Mobile viene con la ROM o se instala aparte (pido perdón si es una predunta tonta pero ya he dicho que no soy ningún experto); lo pregunto porque también he leido que ha salido la WM 6.5 (yo tengo la 6.1), y me surgen las mismas dudas que sobre la ROM por temas de garantía y de conveniencia.

Muchas gracias a tod@s.
Responder Con Cita