Bueno, bueno,.... instalada desde ayer a las 20:00 aproximadamente.
Restauración: Sin problema con Titanium (ha dejado de funcionarme de nuevo lo de añadir una cuenta de google en la copia de seguridad).
Batería: Aunque sea pronto y comparado con la Beta 6 reloaded yo lo noto una barbaridad. La 6 se me comía la batería en unas 14 horas (bueno el primer ciclo se lo comió entre instalaciones y restauraciones). Con esta terminé de flashear y restaurar con 57% aprox. y a esta hora (12:14) todavía queda un 14% (sin modo avión, o desconectar nada a excepción de datos que no los llevo conectados)
Cámara: Bien (todo, incluido los efectos que ahora van más fluidos)
Memoria: Muy bien (me ha desaparecido el aviso que tenia en la 6 de poco espacio y me ha aumentado la Ram de 75 Mb que tenía anteriormente a 143 Mb (lógicamente con lo mismo instalado).
Bluetooh: Bien
Galería: Me ha duplicado algunas en algunas carpetas (no en todas) solucionado desactivando/activando tarjeta SD.
Musica: Al principio error en la aplicación. En aplicaciones borré datos y todo perfecto.
Conexión a Pc: Perfecto
Modo avión: Perfecto
Barra cobertura: Perfecto.
No sé, no sé.... intentando buscar algo malo peroooooooooooo ¡no encuentro nada!. Me gustaba la 6 por el tema de lo personalizable que era pero, claro, a costa de batería y memoria con lo cual que quedo con esta!.
Muchas gracias elite por esta magnífica Rom!!!!!
Saludos a tod@a