pues yo tengo la misma opinion . exeactamente igual.
Nada mas hago cambiar de rom y siempre termino con una cm7 alas espera dela cm9 difinitiva.
espero que halla mas personas que opinen asin sabremos todos cual es la que gusta mas en este foro.
saludos.



