Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/03/12, 12:36:42
Array

[xs_avatar]
kbixo kbixo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: marchena
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: huawei P7
Tu operador: Orange
pues yo tengo la misma opinion . exeactamente igual.

Nada mas hago cambiar de rom y siempre termino con una cm7 alas espera dela cm9 difinitiva.

espero que halla mas personas que opinen asin sabremos todos cual es la que gusta mas en este foro.

saludos.

Responder Con Cita