Cita:
Originalmente Escrito por Saya_86
Ok he hecho lo que dices y me aparece el mismo error como si no tuviera instalado el icono de sms. Lo he eliminado vuelto a conf, he wipeado todo y vuelto a poner la rom y sigue con lo mismo... Lo gracioso es que cuando instalo el archivo de sms oficial que hay colgado no me va el icono de llamadas como a el_pelayo con.lo bien que va lo demás me fastidia un.poco esto. Espero que dentro de poco saques alguna solución porque a mí ya no se me ocurre nada más
|
Aqui te dejo una Guia de Hacer una Instalación mas que limpia!:
1- Instala la
ROM LPQ Oficial de
aqui, Tambien te dejo
aqui el
Odin v1.83 + PIT para que Pongas la ROM LPQ Oficial Con PIT y el Odin de la Pagina de SamMobile.
2- Una vez instalada la ROM Oficial vete a
Ajustes/Copia de Seguridad y restablec./ y dale a Restablecer datos de Fabrica
3- Ahora tendras el Movil totalemente Limpio de TODO! (Como nuevo) ahora meterle el Kernel
CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.zip Descomprimelo y tendras el TAR para poder Ponerlo por ODIN
4- Ahora ya tienes la
ROM Oficial LPQ limpia y ROTEADA CON CWM descargate la ROM
AndyX ROM™ v7.1
5- Metelo en la SD Interna y te vas al Recovery y
Haces 4 Wipes (Data/Cache/(Advanced) Dalvik/ Battery Una vez echo los wipes instalas la ROM
AndyX ROM™ v7.1 Esperas 3 minutos y listo reinicia y Ya no tendras ningun problema con nada te lo puedo asegurar ;)
6- Vuelve a Reinstalar el Kernel de ChainFire que te he dejado Arriba que la ROM tiene la version vieja ( y daba problemas con la SD externa)