Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/12, 12:08:54
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
El primer paso para estar siempre localizados por "EL GRAN HERMANO"
Bueno cris, en el Note, a optado por dejarlo siempre desactivado jajaja
Lastima que asi no vayan algunos widgets del tiempo
Gracias por la ayuda compi!!!

P.D.: Incursiones al hilo vecino a pedir sal, por que la vecina está muy buena
A lo mejor me engaño y no te refieres a esto pero por si acaso lo pongo....

La segunda imagen es de Fancywidgets y si me da esa opcion....

Cita: Originalmente Escrito por Tsuzuku Ver Mensaje
A mi me hace una cosa rara el telefono, cuando esta cargando y llega al 52% de carga, en el widget me marca bien, pero en el icono de la barra va alternando que esta cargando y que va por el 61%, si desconecto el cargador, vuelve a marcar bien y lo mismo que en el widget de escritorio, lo pongo a cargar y otra vez 61, y se queda ahi hasta que el widget de escritorio llega a 61 y entonces ya suben otra vez a la par.
Me tiene loco, no se si es por algo que le he metido, kernel, modem, tweaks o vete a saber, al final he puesto un backup que tenia a ver si veuelve todo a la normalidad.
Si a alguien se le ocurre porque puede haber pasado, que me lo comente, no vaya a ser que me vuelva a pasar.
Instalaste algun UPD de bateria o algo, eso me paso a mi el otro dia cuando modifique los iconos de bateria sin modificar el XML y las animaciones del icono de bateria funcionaban mal...si me tes algun UPD hecho por @Josechufa o @maquinabaja seguro que te funciona a la perfeccion....

Cita: Originalmente Escrito por mikytamar Ver Mensaje
Vale, ahora lo he conseguido entender.
Aunque voy a hacer lo que vosotros me habéis dicho, si yo hiciera todos los wipes y metiera la LPQ oficial, ¿no sería lo mismo?
Lo suyo es que lo hagas por Odin no es lo mismo y hay que gente que lo hizo asi y despues se encontraron FCs, por odin y te ahorras problemas a parte de que no lleva nada de tiempo, acuerdate de pasar el limpiador de kernel antes de la V5...

Última edición por Ph0enyx Día 21/03/12 a las 12:12:05.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]