Bueno, pues a mí me gustaría apuntarme, y mi elección es el One X negro. Eso sí, siempre sujeto al precio final (mi presupuesto tiene limitaciones).
Respecto a lo que he visto en algunos comentarios sobre los precios y como se esta gestionando el tema…
Supongo que quien está negociando/mirando precios, lo está haciendo de forma altruista, por lo que ya que se toma la molestia de hacerlo y organizar todo este jaleo lo mínimo que podemos hacer es respetar el trabajo que está haciendo. Si a alguien no le parece bien creo que tiene dos opciones, una es borrarse de la lista, y la otra, mucho más productiva, seria mirar él que es lo que puede hacer por el grupo de interesados, buscando tiendas y negociando precios.
Como siempre la opción más fácil es estar sentadito en casa delante del ordenador y criticar lo que hacen los demás a favor de un grupo.
Quede claro que esto no es una alusión a nadie en concreto, a nadie.
Si no estoy equivocado, y creo que no, esto es un foro que pretende que todos saquemos el beneficio de ayudarnos los unos a los otros aportando cosas. Para poner palos en las ruedas…..ya nos pone bastantes la vida….
Saludos a todos y esperemos que esto llegue a buen puerto en beneficio de todos