Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/06/09, 16:20:18
Array

[xs_avatar]
YaMaKaSi_HTC YaMaKaSi_HTC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC TnT II

buenas, de tenerife

Buen hace poco adquiri una HTC TyTn II a un muy buen precio y decidi comprarla, y aqui estoy para el uso de ella, compartir experiencias y como no ayudarme a usarla.

salu2 y cuando querais os invito a conocer Tenerife.
Responder Con Cita