Yo soy cliente de Yoigo, me pasó exactamente lo mismo que a ti, pero verás, encontré una solución. En una semana lo recibiré y sin ningún tipo de cargo, vamos que me ha salido gratis, donde está el secreto? Si se te acaba la permanencia, la solución se llama hacer portabilidad y en serio, si has sido un buen cliente, Yoigo se bajará los pantalones contigo.