Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/12, 10:44:09
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vurrut Ver Mensaje
Hacer wipe data/factory borras la particionesx donde se encuentran muchas de las aplicaciones que no son del sistema(depende de la rom) y las que te bajas despues de instalar.

La sd nunca se borra. a no ser q de des a format sd.Lo que se puede ser que al intercambiar (vurrutROM), no te indexe los contenidos de la interior. pero estan ahi)

8) Instalo VurrutRom desde recovery
8b) Hacer wipes-----------------MAL (esto se hace antes de instalar después nada!!!!!!!!!!!!!!!!--Nunca)!!!!!
9) Se reinicia, elijo el idioma y factory reset. Cuando se reinicia apago el móvil sin poner el pin ni nada.Fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! factory reset!!!Mallll borras la particion data de hay aplicacions( a lo mejor en alguna rom no las usa pero vurrutROM si)
10) Inicio en recovery y le hago un wipe cache. Luego apago.
11) Odin -> vurrut ker v8

Un saludo.
Gracias por tu respuesta vurrut. Pues entonces no entiendo porque me va mal. La vez anterior que tuve la v4.7 me iba genial pero ahora parece que falla en la respuesta en algunos casos. Probare a volver a flashear a ver si es que algo se ha instalado mal o algo.

Un saludo y muchisimas gracias por el curro

PD: una cosa que quiero probar si el nuevo flasheo me sigue yendo mal. Si flasheo la KPQ de serie, le puedo meter el kernel 8 de vurrut?? Supongo que no habra ningun problema pero quiero asegurarme. Y de poderse, no tengo que hacer nada antes? Un saludo

Última edición por thetruth21 Día 21/03/12 a las 11:05:00.
Responder Con Cita