Tema: Nokia Mapas
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 21/03/12, 10:41:53
Array

[xs_avatar]
oberseo oberseo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 136

y como se usa nokia mapas offline? En nokia conducir me he descargado los mapas y tengo la opción de usar fuera de línea, pero en nokia mapas no veo donde se puede configurar ni los mapas ni el uso offline
Responder Con Cita