Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/12, 10:10:43
Chero316 Chero316 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Versión de ROM: segun el tiempo...
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Señores..me acavo de quedarme muerto!!! Para todos que tienen el problema del brick en su Note...dejaros de SAt samsung y historias. La misma pagina donde me compre el movil me recomendaron de enviarlo a una empresa que se dediqua exclusivamente en reparar moviles.
Y os juro que casi se me ha caido el telefono de la mano...
os cuento, el lunes por la tarde lo mande via mensajero y el martes por la mañana llego el note a dichosa empresa y hace 15 minutos me llamaron a decirme que el telefono esta listo!!!! Y me puse tonto y pregunte que le pasaba al movil y me dijo la chicha por telefono que la placa base estaba defectuosa y han puesto una nueva ......y esta tarde o como mucho mañana por la mañana lo tengo en mis manos!! hostia, asi da gusto,jejeje.
La empresa se llama CELULARNET,S.L. y en la misma pagina le hechais un telefono y lo mandais.
ya os digo me he quedado a cuadro con la rapidez que trabajan y no pusieron ninguna pega que si lleva software original o no...intentaron arrancar y al ver que no...directamente placa base nueva y a correr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chero316 su comentario: