Ver Mensaje Individual
  #665  
Viejo 21/03/12, 10:07:06
Avatar de guybrush01
guybrush01 guybrush01 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 379
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 379
Versión de ROM: Una al día no hace daño. ;-)
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro más con el Note. Yo también vengo de la Desire, que ahora pasará a un familiar directo, a quien se la seguiré manteniendo.

Estoy muy contento con el Note. Creo que ahora mismo es el mejor móvil que se puede adquirir. Ya veremos cuando llegue el S III. Aunque prefiero esta pantalla más grande para poder navegar, que está al límite de lo que puede entrar en el bolsillo de un pantalón.

Mi único miedo con respecto al Note, es que ahora, avance muy rapido la aparición de móviles con el nVidia Tegra 3, y que los nuestros con doble núcleo se queden obsoletos (lentos) en poco tiempo. Con que nos de para correr (cuando salga) Android 5, sin problemas, me conformo. Yo creo que eso, nos permitiría tener Note para rato. No pedimos más, verdad?
Responder Con Cita