Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/12, 10:04:41
Array

[xs_avatar]
theobell theobell no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
Al final, va a terminar por abandonar el proyecto, siento verguenza ajena por algunos.

La verdad, juzgar el trabajo y el esfuerzo de alguien de esa manera me parece cuanto menos patético, la gente no tiene ni la mas mínima idea de lo complicado que es cocinar una rom, se piensan que es un corta y pega y no es así.

No soy un tio pelota, nunca me ha gustado, pero he de reconocer elite, que aguantas mareas estoicamente.. Eres la paciencia personificada.

La gracia de todo esto, es que estoy seguro que este tio disfruta haciendo la rom, lo hace para si mismo y después la comparte, me lo tomo como un hobbie personal que no tendría porque compartir, pero lo hace, porque de no ser así hace tiempo que si fuese yo hubiera mandado la rom donde yo me sé.

Gracias a los usuarios que aunque a veces resultan o resultamos molestos, aún sabemos agradecer el trabajo que hacen los demás, porqué todo esto es quitarse tiempo para otras cosas y dedicarlo a algo que le gusta creo yo.. Pero si esto sigue así va a terminar por aborrecerlo.

Un abrazo.
Que gran verdad, lo unico que se puede hacer con Elite es quitarse el sombrero y agracerle semejante trabajo, sino fuese por gente como él no tendriamos ICS en nuestros Galaxy S.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a theobell su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]