Cita: Originalmente Escrito por
Xi0N
Ya, esque le dieron 3 o 4 ACEs y les pasaba exactamente lo mismo... y lo mismo con este? con el SCL? Y lo que leo por aqui es de juzgado: Quien se gasta pasta en un movil para que se reinicie cada dos por tres?
Y que conste que tengo dos Samsung Galaxy Spica, un Samsung Galaxy S+ y un Samsung Galaxy SII... osea, que no soy un troll anti Samsung precisamente...... visto lo visto, yo huiría de estos modelos, como profesional y entendido, no los recomiendo....

Si fueras tan profesional y entendido deberías saber que este móvil es de lo mejor que hay en relación calidad-precio: vale algo más que un galaxy ACE y es bastante superior, eso por ponerte un ejemplo. Y también deberías saber que a veces salen partidas malas en la fabricación de piezas. Esto mismo no solo pasa con los móviles, también pasa con todo tipo de aparatos electrónicos, y un BMW 320d caja E46 no es una castaña de coche por tener que cambiar su caudalímetro cada 50.000 kilómetros.

D es que vamos, matas un perro y te llaman mataperros

D yo alucino jajaja (con todos mis respetos, amigo)
Solución: bien sencilla. Ves a tu operadora y diles CLARAMENTE que es fallo de hardware. Que has leido mucho por internet de gente que flashea el terminal un montón de veces y no consiguen nada. Si te lo devuelven simplemente flasheado, devuelvelo tu y que en tu tienda pongan como comentario que el terminal acaba de llegar y nada más sacarlo de la bolsa sigue igual que antes. Si haces esto, te darán un terminal nuevo, sin esos problemas de fabricación.
Punto pelota. Así nos ha pasado a muchos, y así lo hemos arreglado, unos antes, otros después, pero no hay más. Y no por eso es un mal terminal. Justamente diría yo lo contrario, que con la scene que se le está viniendo encima este movil tiene para bastante tiempo aun ;)
Un saludo