Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 21/03/12, 09:44:52
Avatar de Zokormazo
Zokormazo Zokormazo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 450
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Samsung Google Galaxy Nexus & HTC Desire S & NVSBL Gemini Apside
Versión de ROM: CM10 & CM9 & CM9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por espines Ver Mensaje
Zocormazo, como lo has hecho para tener los 23gb de drop?

Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk ... porque mi hijo me ha secuestrado la gemini para jugar al pes ;-(
OFFTOPIC

Con una rom Sense 4 y el acuerdo dropbox-htc ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350171

Estuve mirando las opciones de Dropbox y no puedo hacer indexable el directorio entero, por lo que no puedo compartirlo por web la carpeta entera. Ire subiendo los ficheros y pasandole el link al OP tal como los tenga.

Cita:
Originalmente Escrito por marianuxi
Yo lo intente desde la tablet y se me quedo pillada en el 68% que hago lo vuelvo a intentar desde la tabket o desde el enlace que poneis aqui?????
Descarga el ficheor que pusimos desde alguno de los links y ponlo en la memoria interna de la tablet. Apagas el tablet, lo arrancas pulsando Vol- mientras lo enciendes, y en el menu ese que te saldre update from internal card->buscar el fichero y actualizas.

Si te da problemas el bajar la OTA por la tablet sera la mejor opcion.

Saludos

Saludos

Última edición por Zokormazo Día 21/03/12 a las 09:47:00
Responder Con Cita