Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/12, 09:32:12
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Versión de ROM: JROM y LiteStock ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
JorfeFC82 no tienes pensado ponerle toggles?¿ me encanta tu mod pero sin los iconos de activación/activación me resulta complicado vivir jeje.

Mi pregunta sigue en pie para elite sobre los temas que hacéis muchos, si habría alguna forma de hacer que valieran para todas las betas o que simplemente haya que hacer 2 wipes porque al ritmo que vamos tener que hacer los 3 wipes y volver a reinstalar todo se hace un poco pesado aun de tener titanium hay que estar aceptando y demas.
Es simplemente una pregunta ni estoy exigiendo nada ni nada por el estilo que ya estoy viendo a los que se toman todo mal.

Por cierto sobre la r que aparece con yoigo, symio y demás, yo desde que puse en la beta 6el modem kb3 o el kf1 no recuerdo la r no me sale, pero ni poniendo la red movistar que es la que tengo porque yoigo cobertura poco y puedo estar sin la itinerancia activada cosa que antes no
Pues la verdad que yo no uso los toogles con esta ROM (en mi opinión no encuentro este MOD de los toogles demasiado útil y me resulta un poco la antiestético), de todas formas si quieres te puedo adaptar el el MOD facílmente para que tengas toogles. No obstante ese MOD lo elaboré ayer rápidamente porque me chirrían un poco algunas cosas de la interfaz stock, como las notificaciones grises y los efectos anaranjados de algunos presed, pero la idea que tengo es poder compartir en breve un tema completo en color amarillo, en el que vengo trabajando desde la beta 5 y que ya va bastante avanzado, no tenía pensado seguir trabajando en el MOD que posteé ayer. Por cierto para instalar dicho MOD no es necesario que hagas los 3 wipes , con instalar el Zip directamente es suficiente, el propio script de instalación ya se encarga de hacer wipe cache y wipe dalvik por tí (no es necesario wipe data para instalar un MOD de este estilo).

Última edición por Jorgefc82 Día 21/03/12 a las 09:38:19
Responder Con Cita