Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/12, 09:20:32
Array

[xs_avatar]
luisserrano luisserrano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Nuevas noticias del tema. Lo único que me queda es "ser un pesado" e insistir...

http://publicantes.com/denuncia-mediamarkt

19 de Marzo de 2012

En todos estos días no he tenido noticias de Pedro y decido visitarlo. No me había llamado para avisarme, pero el ya había llamado a MM. Algo es algo. En MM le confirman que realmente no se han olvidado del tema, pero todo se retrasa porque están intentando que el fabricante de la tablet solucione el problema, ya que ellos entregaron mal los datos a MM (nada nuevo). Por otro lado Pedro me dice que MM me ha enviado una notificación certificada el pasado 30 de Enero para formalizar el estado de mi reclamación. Yo no recibí tal notificación y tampoco dejaron aviso en mi buzón para recoger en Correos.

Decido finalmente que la reclamación no espere más y le pido a Pedro que la envíe directamente a Consumo. El tramite se realiza y además me da el teléfono de Fran, un encargado de MM que lleva el tema con Pedro. Fran me dice que efectivamente ellos recibieron la llamada de Pedro y que el tema no está para nada aparcado. Solo siguen intentando que el fabricante resuelva el problema. Le dije a Fran que no tengo noticias de ninguna notificación certificada, que si podía darme un nº de seguimiento del envío para poder confirmarlo en Correos. No puede darme esa información por teléfono, pero me invita a visitarles y dármela en persona. Al margen del certificado, me pide lo vuelva a llamar este Viernes para poder darme más detalles.
Por tanto la reclamación sale de la oficina y queda enviada a Consumo (si a Pedro no le supone mucho hacer el trámite entre tantísimo trabajo...). El asunto acaba de volverse más serio, con lo sencillo que hubiera sido que cada uno cumpliera correctamente con su trabajo... y yo en paro, joder. Os seguiré contando como se desarrolla.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Un saludo a todos, y gracias por seguir este caso.

Última edición por luisserrano Día 21/03/12 a las 15:23:14.
Responder Con Cita