Ver Mensaje Individual
  #929  
Viejo 21/03/12, 08:52:56
Avatar de mangelnavarrete
mangelnavarrete mangelnavarrete no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 85
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II
Versión de ROM: 2.3.6 XWLA4 + SiyahKernel 2.6.13
Versión de Radio: I9100XXKI4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
¿Qué es lo que quereis hacer?
Buenas Pinx0, yo tengo la 2.3.5 oficial rooteada y con CWM. Lo que quiero hacer es actualizar a ICS oficial (paso B) y mantener el rooteo (supongo que tendré que hacer el paso D, ya que no descarto en el futuro ponerle alguna custom ROM basada en ICS como la de Criskelo u otra que vaya saliendo). En el paso B tengo la duda de qué ROM bajar (la 1ª que pone multi CSC package o la 2ª que pone XEO Poland). Además en otro sitio dicen que antes de actualizar a ICS se debe hacer wipe data - wipe caché y wipe Dalvik cache y no sé si esto es necesario o no.
En el paso D entiendo que el kernel que hay que descargar es el siyah beta4, aunque lo mismo mientras me lo confirmas publican el beta 5 o el 6, ¿siempre el último publicado? Supongo que ese kernel se puede sustituir conforme vayan saliendo nuevas versiones (siempre que indique que es para ICS XXLPQ) haciendo el paso D ¿no?
Por último, dices que no sabes si con ICS valdrá lo de quitar el triangulo amarillo ¿probamos de todas formas o hay algún riesgo si no funciona?
Muchas gracias por tu ayuda.
Edito: De hecho ya han publicado la beta5, pero, si no me equivoco con la traducción, puede dar problemas con la pantalla, aunque creo que se refiere a las custom roms basadas en ics, que con la rom ics oficial no debe haber problemas.

Última edición por mangelnavarrete Día 21/03/12 a las 15:36:35
Responder Con Cita