Cita: Originalmente Escrito por
tessacor
Hola pedroblas, se supone que tienes 100gb en 2 cuentas de 50 cada una, ¿tienes o hay alguna forma de tenerlas abiertas al mismo tiempo en nuestro Nexus?
Yo tambien tengo 100 entre dos cuentas pero solo accedo a una, para cambiar debo salir y escribir el correo y contraseña de la otra..

que mal rollo.
Si alguien sabe como, estaremos agradecidos.
Saludos

Si, hay una forma muy sencilla y muy util, aunque con alguna limitación en cuanto a compartir enlaces se refiere.
1 instala el el ES Explorer (es un explorador de archivos genial). ten cuidado y no instales la versión cupkate pues es una versión para compactibilidad de versiones antiguas de android (2.1 y anteriores).
2 En la pestaña de arriba a la izquierda selecciona el tipo de red, en este caso RED.
3 En el menú de opciones (abajo a la derecha) le das a nuevo y te saldrá una ventana con varios servicios a mapear como unidad de red, entre ellos BOX y hasta DrobBox.
4 Metes usuario y contraseña.
5 Para la segunda cuenta repite pasos 3 y 4.
Nota: a veces al hacerlo por primera vez se pierde la contraseña de la primera cuenta, pero vuelves a meter la contraseña y ya está.
Nota 2: De esta forma podrás tratar tu BOX como si de una carpeta mas de tu movil se tratara, pero no tienes las funcionalidades que tiene la aplicación original, como por ejemplo compartir enlaces y no se cual más.
PD: yo tengo tres cuentas configuradas dos mías y una de mi mujer por si quiero pasarle cosas a BOX directamente, y me van de fabula.
Y como he comentado antes también puedes mapearlo en el ordenador como unidad de red. Si alguien está interesado en esto último que me lo diga y lo cuento.
saludos