
21/03/12, 06:15:19
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Personal
|
|
encontre esto, podrian decirme si esta ok?
1-Accedemos al Recovery.
2-Flasheamos la ROM elegida.
3-Flasheamos el pack de aplicaciones (para ROMS que no traen las aplis de Google por ejemplo, de no tener ningún pack para flashear pasamos directamente al paso 4.)
4-flasheamos el zip Darktremor (http://www.megaupload.com/?d=VI9FU68X), aquí os dejo el link (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715940) al hilo en xda con las últimas versiones yo personalmente no las he probado.
5-reiniciamos.
Con esto debería funcionar nuestra partición ext no obstante recomiendo mover tambien el data y dalvik-cache a la SD, ahorraremos mucho espacio con este paso:
6-En nuestra Desire entramos en un terminal como por ejemplo Android Terminal Emulator (http://www.megaupload.com/?d=RZ0SDG32).
7-Escribimos su y pulsamos enter con lo que conseguiremos permiso superusuario.
8-Escribimos a2sd cachesd y pulsamos enter, veremos cargar el script darktremor y nuestro terminal se reiniciara automáticamente.
igual tengo que ver lo del kernel? (sigo sin saber bien que es o como chequearlo)
|