Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/12, 03:31:49
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caalca Ver Mensaje
Felicitaciones por tu gran trabajo Anarko919, deberías de publicar tus ROMs en XDA developers, creo que a muchos le gustaría tu trabajo, y harías mas famosas tus ROMs. Usualmente casi no paso por HTCmania pero llevo rato leyendo tu post y veo un gran interés en la gente .

De hecho me animare a flashear tu ROM, aunque por lo que has comentado, tengo una pregunta:
Dices que es recomendable flashear la LPQ stock junto con el PIT, sinceramente siempre he flasheado ROMs pero nunca le he metido el PIT. Perdón por mi ignorancia pero ¿Que es el PIT? , ¿Es realmente necesario flashearlo con el PDA para que funcione correctamente tu ROM?

Por cierto, me encantaría ver publicada NarkDroid ICx en XDA developers, por lo que veo, creo que tus trabajos superan a muchos de los de XDA. Y acabo leer una entrevista tuya de eandroid.es , y como dice el titulo ''¿Por qué buscar fuera cuando lo tenemos en casa?''.
Siento tanta devocion por htcmania que no me apetece publicarla en ningun otro lugar.

A parte el soporte es distinto porque directamente se tiene que dar en ingles y se que no me sentiria demasiado comodo ya que mi expresion en ingles por escrito es bastante pesima.

No me gustaria depender de nadie en caso de que me animara y creeme que lo tengo presente pero estoy muy comodo aqui y creo que si alguna vez se publica en otro lugar, seria en mi propio dominio, narkdroid.com que quiero montar a no mucho tardar

Saludos ! !

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk