En un hilo de Xperia Ray en XDA encontre esto, ya lo habia leido pero queria comentar algo
Cita:
11. Calibrar la batería
Sensación de que la batería no se carga totalmente? haberse caído derecho de porcentaje después de la carga? Estos son los pasos:
Instalar Widget Battery Monitor de Mercado para la vigilancia
Cargue su teléfono el 100%
Cuando haya terminado, reinicie el teléfono, pero ir al modo de recuperación de CWM (ver paso 2 para más información)
Ir a Avanzado -> Eliminar la batería Estadísticas
Reboot, usted debe conseguir la batería de 90 a 100% (dependiendo de cuánto margen ha sido mal calculado)
Abrir la batería Monitor Widget para controlar las tensiones. la tensión máxima es 4200mV de la batería Li-Poly. Trate de llegar a ese valor antes de desconectar el cargador.
Antes de la gráfica de tensión haberse caído, desconecte el cargador inmediatamente. para mí se detuvo a un máximo de 4191. Su kilometraje puede variar.
Ha terminado, la batería está calibrada ahora.
|
pues bien al intentar con el Widget Battery despues de un rato no subia a mas de 3500Mv
pense que quiza mi naterya estaba jodida, pero intente con el
Battery Calibration y despues de calibrar obtuve 4075Mv
intente de nuevo con el metodo de arriba, esperando un buen rato, logre subir hasta los 4189Mv

en un momento subio hasta los 4200Mv pero fue tan rapido que no pude reaccionar, asi que me conforme con los 4189Mv
Parece que por ahora va mejor la bateria, antes del proceso en un reiicio me consumia alrededor del 6 ó 7% despues de esto apenas y 1%
mañana comento como me fue durante la noche
FUENTE