Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/12, 02:42:04
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por chungero Ver Mensaje
Buenas a todos y lo primero agradecer el trabajo realizado a todos los implicados en crear esta ROM y lo segundo una duda... seria posible hacer k funcionen en ICS los dispositivos de entrada por USB(usease teclados y ratones) como lo hacían en gb (las memorias si k las lee) y ahora no funcionan y... ya k estamos tampoco funciona el ratón por Bluetooth k tengo ,bueno si funciona pero antes el boton dcho. del ratón hacia la función de volver atrás y ahora hace lo mismo k el izdo. Es decir seleccionar ,con lo k el ratón no lo puedo usar a distancia del móvil pues siempre es necesario tocar la del mmovil. No se si sacando algún driver .ko de alguna rom gb se podría hacer...jeje no se si estaré diciendo alguna burrada. Bueno los maestros k m ilustren y yo hago las pruebas. Gracias a todos por aguntar la chapa y espero k aporte algo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

amigo, el problema es por el kernel LPQ, ya liberaron el codigo fuente, en unos dias tendremos kernels que si tienen activada la opcion de usar puertos USB como ratones, teclados, pendrivers, etc...