Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/12, 01:18:36
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
[quote=javitherapper;4120115]Hola, es la primera vez que pruebo un ICS y me está pareciendo genial, mucho más atractivo, pero tengo 2 cosas que preguntar que no me han pasado con ninguna rom que he instalado anteriormente.

La primera es que es imposible conectarme por WIFI, por más que lo activo, desactivo... no me reconoce nada, se queda encendido el recuadro del WIFI pero no engancho con ninguno, es más, parece que ni busca WIFI, a lo mejor es por la configuración que haya tocado algo o bien que tenga que tocar algo, ando perdido con este 4.0 y no se que hacer al respecto, ¿algún consejo?

Un problema que me resulta algo molesto, cada cierto tiempo, cada vez que pulso la pantalla me sale un recuadro rojo bordeando la pantalla, no se que hacer para quitarlo y no creo haberle tocado a nada. Algo como esto:

Sólo estos 2 detalles, por otra parte me está encantando, muy rápida aunque tengo que hacerme a ella ya que vendo de ginger y estoy un poco perdido

Gracias Elite, eres un crack.[/Q
creo que ese recuadro rojo es por alguna app no optimizada para ics , pero no estoy seguro
Responder Con Cita