Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/12, 01:16:12
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AKR Ver Mensaje
Buenas, ya he pasado de la v37 a la ICS v5, con su pertinente instalacion limpia y demas. Las primera impresiones son "buenas", lo pongo entre comillas porque al rom es muy completa, como de costumbre, pero la nota todavia algo verde y con falta de fluidez, sobre todo viendo lo bien que iban las ultimas con Gingerbread. Se me han producido ya varios FC con las aplicaciones y opciones de serie, y no me deja pasar del launcher APEX al TW, si intento poner el TW sale FC o directamente se me queda pillado el movil. No se a que puede ser debido... Por lo demas ya digo la ROM muy chula y muy espectacular a nivel visual.

Por otro lado tengo una duda espero me podais resolver (he mirado ya los tutos pero no he visto nada 100% claro) y es como quitar el triangulo amarillo de advertencia. Antaņo con la 2.3... se instalaba X kernel especial y se quitaba, ahora parece que esa opcion no es posible. He visto que hay una aplicacion llamda Triangle Away 1.25.rar, pero no se que tengo que hacer con ella y los riesgos que conlleva, ya que la he instalado y al ejecutar me he acojonado porque pone que hay altas posibilidades de hacer Brick. Me podriais decir como actuar?

Un saludo y muchas gracias por toda vuestra ayuda, sois unos cracks.
Por el mensaje del triangle away no te preocupes a nadie le ha pasado nada y ese mensaje sale siempre funciona = que una apk. En cuanto al TW al principio siempre sale FC ahora no recuerdo como se arregla, pero yo nunca lo he utilizado y he terminado por desinstalarlo. Prueba el apex y veras como te gusta mas.