Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/12, 01:08:54
fleshh fleshh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Richardlc Ver Mensaje
Como nota para todos los de Telcel o latinoamerica debido a que fue un solo archivo osea en si el puro sistema nuestros terminales conservan su producto code original asi que no tendran ningun problema con el market ahora google play , el mobil esta tal cual solo que con ICS.

Eso es gracias a que no flasheamos los 3 archivos en especial el Multi CSC que es con el cual perdemos nuestro producto code original quedandonos el de la region de donde es originario el firmware.

Esto lo he comprobado en mi terminal y en producto code sigue siendo TCE osea de telcel mexico.

Hola Richard , sabes yo tengo varias dudas, tengo actualmente mi SGS2 con mikimod, te he de mencionar que no puedo comprar directamente de google play tal vez sea por la modificacion que comentas, lo ke ya no se ...es como dejarlo bien con telcel para poner el ICS...no se si me puedas ayudar o alguien de este inmejorable foro que me pueda ayudar. De antemano Gracias y saludos. Ahhh tambien con mikimod tengo problemas con las notificaciones push...en especial..no me llegan las conversaciones a tiempo real de whats app....y el Viber nunca me timbra.

Última edición por fleshh Día 21/03/12 a las 02:01:26
Responder Con Cita