Hola,
Para empezar, genial el trabajo y la forma que va cogiendo esta rom a medida que avanza
No me explayaré en exceso, solo unas dudas/problemas que tengo, lo mismo con solución;
1 - Lo de copia de seguridad, para reestablecer contraseñas del wifi y tal, parece que no funciona. No me pilla ninguna cuenta, como en la B4. Con la B5, B6 y B6 Reloaded funcionaba bien y me pudo restaurar la pass del wifi.
2 - Para lo del BLN, se supone que desde el NSTools, es la opción de "NSTools Service" que dice algo así
Enable/Disable service for BLN missed call and timeout. Parece que para el whatsapp se la pela, así como correo y tal. No sé si eso lo desactiva por completo o esa opción no es, es una duda.
3 - La última duda (por ahora :P). En ajustes de sonido, Volumen, en la anterior beta, salían opciones extra, como el poder alterar el volumen de la notificación y llamada de forma separada, ahora sólo aparece conjunto. Esto supongo que es por el room control o el equivalente de la rom anterior, ¿me equivoco?. Creo que hay opciones para hacer esto con alguna app de terceros, pero la verdad es que esa opción es útil.
Por ahora eso es todo, gracias y saludos