Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 21/03/12, 00:31:57
Array

[xs_avatar]
partio partio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: cantabria
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: oneplus one sandstone
Tu operador: ONO
da igual , mientras esten ahi .
debes estar metiendo mal el comando , es "adb devices" sin las comillas y pulsas intro
Responder Con Cita