Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/06/09, 13:08:12
Array

[xs_avatar]
piltri piltri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Cuando instalas algo te pregunta donde. Si lo haces en el dispositivo no tienes problema alguno; si lo haces en la tarjeta de almacenamiento sólo funcionará cuando vayas a el por medio del explorador y pinches.

En este caso del Tonto, pincha encima (un nrato largo hasta que aparezca un circuliro encima del icono) del exe que tienes en la tarjeta y mira si te sale una opcion que te indique "copiar como enlace directo en programas". Si te aparece la eliges y ya está en programas. Si no es así debes copiar y pegar en programas como acceso directo.

Un saludo.
Responder Con Cita