Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/12, 00:24:59
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
pues que voy a opinar.....
como dije al principio creo que el equipo en sí está construido con los mejores...por lo tanto mi opinión sobra...creo que la ROM debería de ser la m1 puesto que la base ya estaría construida y sólo tendríamos que modificar...el problema es que no podremos trabajar todos juntos a no ser que cada modificación que se haga se guarde un ZIP para instalar en cada terminal y eso no creo que sea buena idea ya que tendríamos un millón de ZIPs.no se chicos....
Creo que la mejor solución para eso es que uno de nosotros tenga el .zip en el ordenador y se encargue de ir añadiendo sus cosas propias y las que hagan los demás, por ejemplo a lo mejor yo modero una aplicación del sense para que se vea mejor o le arreglo la traducción y la paso a por ejemplo mud_f1 que es quien está añadiendo las cosas a .zip.

Asi uno se encargaría de ir cambiando unos archivos por otros que nosotros o el mismo edita, y luego también se encargaría de subirlo...

Que tiene eso de malo?
Pues que solo lo podrías testear el mismo que la hace...
Pero para eso se me ocurre usar Dropbox... es decir, tener la ROM descomprimida y vamos borrando y editando según veamos... asi podriamos trabajar mas o menos en tiempo real, y tamibén nos buscamos un chat para hablar en privado y listo(: