Ver Mensaje Individual
  #5529  
Viejo 20/03/12, 23:42:26
Array

[xs_avatar]
FavetO CL FavetO CL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
Ph0enyx, sé que no va aquí pero me cuelgo de tu IMG: esos íconos de batería, señal y wifi los sacaste del hilo de personalización o de otra parte? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350943

Gracias de antemano.

 Cita: Originalmente Escrito por superar Ver Mensaje
Hola a todos,tengo un problema con el market y es que no me deja instalar ningun juego descargado,me pone "error no se puede instala en ek almacenamiento usb ni en la tarjeta sd"a que se debe? A alguien le ha ocurrido esto?

Gracias y espero vuestra ayuda!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Franjua Ver Mensaje
Gente leed un poquito... está más que dicho (luego me pegan porque me repito), desmonta la sd externa en ajustes almacenamiento. Instala lo que quieras y vuelve a montar la tarjeta.

Ainsss XD
No para qué, simplemente cámbiale o reinstálale el kernel. Así lo hice yo cuando instalé la ROM, pues si bien venía con CF-Root 5.4, no me dejaba pasar al SD. Pues bien, instalé manualmente el mismo kernel y me dejó.

Ni hablar con siyah 3.0b3 (me imagino que con la beta 4 lo mismo, aún no la instalo).