Cita:
Originalmente Escrito por naxito
CALL REC = Grabación de llamada, o sea se, SÍ lleva grabación de llamada, peeeero su implementación hace que la imagen de los contactos salga pixelada en las llamadas.
Alguna manera de evitarlo? Algún apk sin grabación de llamada, pero con imagen correcta?
|
El mod de callrec de momento lleva el mod ese de fotos grande
Cita:
Originalmente Escrito por Javier s2
una pregunta.. como se puede cambiar el findo de bloqueo?? no me deja..
|
Hazlo desde la galeria original de samsung (por eso he dejado las dos)
Cita:
Originalmente Escrito por torralbita
El tema de la barra de notificiaciones se puede cambiar? Me resulta cuanto menos extraño jeje, llamarme clásico.
Magnífica rom Anarko! de momento todo perfecto!
|
Más tarde pondré la barra de siempre
Cita:
Originalmente Escrito por kennit0
se puede cambiar con algun mod el icono de bateria ? Me sale pixelado el icono y me gustaria cambiarlo porque al modificar yo el dpi se me queda demasiado pequeña la bateria
Hay unos publicados en xda que son universales y compatibles con lpq.
Se puede modificar la cortina y poniendo solo lo que necesites : me refiero a lo de wifi ON / OFF, GPS ON/OFF.
Siento la smolestias, pero he leido todo y de momento no he visto a nadie que publique lo que acabo d decir.
Gran trabajo a anarko y alos colaboradores y paciencia que viene unos dias de responder siempre lo mismo ;)
|
Esta cortina es similar a la aokp y no se puede configurar. En un rato pondré la cortina alternativa para ICX2
Cita:
Originalmente Escrito por Nagori
Al intentar cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo ai como una especie de opcion oculta debajo de galeria, se me bloquea y me da error, alguien tiene el mismo problema o reinstalo rom?
|
a ver... utilizad la galeria! no vayais a ajustes ni nada.
Desde la galeria de samsung, id a la imagen que queráis poner y la poneis desde ahí