Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/12, 22:50:06
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -
Mencionado: 1181 comentarios
Tagged: 308 hilos
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
Palmatron tio una pregunta jaja En anteriores rom (gingerbread) entraba en ajustes/aplicaciones y ahi me salian todas las apps qe yo tenia y podia forzar cierra, borrar datos etc pero ahora si entro en aplicaciones solo me sale Descargadas y Almacenamiento USB :s como puedo hacer lo qe hacia antes??
Buenas de nuevo Djonord:
Ahora, para "cerrar las aplicaciones" (y te lo pongo entre comillas), debes apretar el boton Home (o central), de tu terminal durante un segundo.
Cuando lo hagas, verás que te salen todas las aplicaciones que has abierto hasta el momento, con lo que convierten a nuestro Galaxy S en un terminal multi-tarea.
Bien...a lo que iba...
Una vez tienes esas aplicaciones "ahí", si las deslizas hacia la izquierda, "cierras" dicha aplicación.
Es como el administrador de tareas que usabamos en Gingerbread, pero funcionando de otra manera.
Y si lo que quieres es borrar datos de alguna aplicación, deberás hacer lo siguiente:
Ajustes ---> Aplicaciones. Una vez ahí deberás pulsar la aplicación de la cual deseas borrar los datos. Verás que se te abre dicha aplicación y que tienes eso de: Forzar detención, desinstalar actualizaciones y borrrar datos.
SalU2.
Palm.
Responder Con Cita