Cita:
Originalmente Escrito por sapi_15
bUENO,ya tengo problemas... de buenas a primeras se ha puesto la pantalla como si viese doble y no reacciona y se reinicia solo... que hago?
|
a mi eso me paso el otro dia con la beta 5 de buenas a primeras, y fue a raiz de hacer una estupidez, no digo que tu lo hicieras, comento mi caso nada mas
en el aptoide vi una version del market mas moderna que la que yo tenia, supuese que o bien era una version troyana o una beta real mas moderna, asi que quite la sim del telefono descargue la version, no la instale, desactive internet, instale ese market y pase el antivirus al movil sin detectar nada. Sin embargo en una media hora o asi de instalarlo empece a ver las aplcaciones super lentas, algunas como a ondas, el movil se bloqueaba, asi pues reporte la aplicacion market como virus y tuve que formatear.
en otro orden de cosas:
- elite es un trabajo estupendo, al comienzo no las tenia todas conmigo y tu rom, pero ahora soy fijo ya te habras dado cuenta.
- de momento me quedo con la beta 6 hasta que la 7 este mas testeada y ampliando las funciones que ya tiene la beta 6. Como decis todos la beta 7 es la base de lo que se nos viene en adelante, asi pues yo me espero a futuras versiones y dejo esta beta 6 que se asiente, que acabe de configurarla todo esta mañana leñe jajaja