Cita: Originalmente Escrito por
metzengerstein
entonces que me recomendais, seguir con la B6 que se la puse hoy o poner la B7 que por lo que veo es de stock...
porque la B6 esta muy currada y tiene muchas cosas qe supongo que la B7 no tiene, y viceversa...
que me aconsejais?

Buenas noches Metzengerstein:
Si lo que buscas es "la novedad" y poder probar "lo último de lo último" a un coste de NO tener según que aplicaciones/gadgets para poder "personalizar" tu Galaxy S, y un consumo (según ELITEMOVIL ya que aún no me ha dado tiempo a testear la ROM), más que comedido, te recomiendo esta Beta 7.
Si lo que quieres en una ROM más personalizable y bastante testada, te recomiendo la Beta 6.
SalU2.
Palm.

Cita: Originalmente Escrito por
djnord
Alguien podria explicarme para que sirve la aplicacion que viene NSTools y si hay qe tocar algo?

Buenas noches Djnord:
Lo acabo de mirar y he dejado las opciones tal y como vienen predeterminadas.
100 Mhz de consumo mínimo y 1000 Mhz como máximo, es más que suficiente para poder mover esta ROM.
El NSTools permite seleccionar los ajustes que desees aplicar como BLD, BLN, BLX, Voltaje personalizado, Deepidle, Liveoc, Screendimmer, TouchWake y más, lo que significa que ya no es necesario modificar los scripts de inicio. La aplicación restaura la configuración durante el arranque.
SalU2.
Palm.