Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/12, 21:44:48
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Problema/Solución a reinicios esporadicos

Muy buenas, este fin de semana me ha dado por probar todas las posibilidades del porque a los reinicios esporadicos de la tablet, y aunque Asus ha lanzado una nueva actualización, se de buena tinta que realmente no soluciona todos los problemas de reinicios, la cosa es que probando y probando, encontré un patrón común en los reinicios o al menos eso me ha parecido.
Creo que el problema esta en el laucher, y cambiandolo ya no se reinicia mas, ¿Porque? me explico.
El sabado después de actualizar continué probando y puff se quedo todo el escritorio en blanco (cosa que ya habia visto antes) y se reinicio. A las 2 o 3 horas de seguir trasteando, estaba liado bajando musiquita con el Tinyshark y al volver al escritorio, estaba igual, al momento se reinicio otra vez. La cosa es que ya a la noche muy tarde, con la tablet en la mesa SOLA, vi como se encendio y estaba IGUAL, el escritorio sin iconos COJIDO y al momento se reinicio otra vez.
Por eso he puesto una encuesta para ver si hay algo de cierto o no en el patrón, o fue simple coincidencia. Yo llevo desde el domingo por la tarde "probando" con el Adwlauncher que lo tenia comprado y no se me ha reiniciado ninguna vez mas, no se si sera casualidad o que por fin ya no se reiniciara mas.
Votad y comentad, ya que como muchos indicáis que no tenéis reinicios, haber si va a ser por eso.

Última edición por cauldreon Día 20/03/12 a las 21:49:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: