|
Motorola Defy En Fase De Defunción
Estuve aproximadamente 2 semanas leyendo minuciosamente todos los post que encontré para cambiar mi Moto Defy MB525 con Froyo 2.2 a Cyanogenmod 7.1
Cabe destacar que soy completamente noob en el tema, y que esto puede ser la principal causa de mi fracaso.
En fin, les relato lo sucedido cronológicamente:
Lo que hice fue seguir los pasos explicados en este post:
taringa.net/posts/celulares/11410923/Convertir-Defy-en-un-Nexus-con-Gingerbread_.html#comid-837669
El problema surgió en el 3º paso, en la parte "E", mientras instalaba la ROM saltó un error que decía "Error Image Raw" o algo por el estilo.
Después de ese error y del susto evidente intenté descargar otra ROM, e instalarla de la misma forma:
BootMenu --> Recovery --> Custom Recovery, obteniendo el siguiente error: "E:Error in system/bootmenu/script/recovery.sh (Result: No such file or directory)".
Esto sinceramente está acabando con mis esperanzas, ya que iniciando con Power y Vol - me aparece el hermoso Androide con el cartel de warning, y presionando Vol + y Vol - simultáneamente accedo a Android System Recovery Utility y aquí a la opción Apply sdcard:update.zip pero todas las ROM que he probado me devuelven el mismo error: "Failed to verify whole-file signature. E:signature verification failed..Instalation aborted".
Con sólo dos meses de uso me cansé de Android y lo quise actualizar.
Sinceramente no se que pudo haber salido mal, pero estoy al borde del suicidio.
Cualquier ayuda será bien recibida, y cualquier crítica constructiva también.
Primer Post!
|