Tema: [ DEBATE ] ¿Tiene futuro WP7?
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/12, 20:53:39
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Don Bahamonde Ver Mensaje
¿Creéis que windows phone es competencia real de Android y de OS? Vamos a ver, la mejoría de WP7 con respecto a anteriores versiones es muy evidente, sobre todo tras Mango pero yo no veo que el sistema se vaya implantando. Cuesta horrores encontrar a gente que lo tenga en su teléfono, parece que los usuarios no quieran tener nada de Windows o que no se fien que funcione bien para un teléfono. Además, si se tienen que aliar con Nokia, una compañía en horas bajísimas mal vamos. A mi me gusta mucho, lo encuentro sencillo y con mucho futuro aunque tiene cosas a mejorar como por ejemplo el muy endeble whatsapp o Spotify, que en comparación con el de Iphone es una castaña muy grande. Tampoco soy un experto en sistema para Smartphone y a lo mejor me sale alguien que domine mucho sobre este asunto de que en realidad WP7 es mierda pura, no lo sé

¿Qué opináis?
Volviendo a la pregunta de si tiene futuro , tiene muchisimo futuro , porque ?
1.- tiene a Microsoft de su lado , y a parte a Nokia vamos que pasta (para el marketing)no faltará
2.- Microsoft esta haciendo bien las cosas con WP7 moviles fluidos , actualizaciones rapidas (no como apple ) pero casi
3.- Windows 8 asi de simple , actualmente Windows tiene mas o menos el 90 % de cuota y cuando salga Windows 8 gran parte de ese 90 % se actualizará y se venderan ordenadores solo con Windows 8 y sorpresa ¡¡¡¡ los WP7 se actualizaran a W8 y me parece que en tema de aplicaciones seran compatibles ENTRE SI
4.-Windows Phone aun tiene mucho por mejorar , no es como IOS o Android que ahora solo hacen retoques a sus SO (aunque ICS fue un cambio significativo) , además Windows Phone trabaja con procesadores mono nucleos , y poca RAM y funciona muy bien osea que cuando use mas CORES y mas RAm pues irá muchisimo mejor

BUeno espero haberte ayudado en algo y no haberme equivocado en los datos ya que no soy un experto en el tema pero me gusta , saludos
Responder Con Cita