Tema: [ CONSULTA ] No consigo hacer Root
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/12, 20:05:56
danimoji danimoji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Versión de ROM: 2.3.6
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No consigo hacer Root

BUeno ya se que el primero me va a decir que busque mejor y que googleee más por ahi, pero la verdad es que llevo una semana asi y ya no se que hacer.

La cosa es que necesito liberar mi galaxy sII ya!! Y para eso antes necesito Root y ando probando con SUperOneClick, y no lo consigo.

Me he bajado la ultima versión, la 2.3.3, y conecto el movil en modo depuracion, y con kies y los drivers instalados. Pero empieza a hacer cosas y derepente se queda en no se que paso #7 y ahi se tira horas si le dejo.

He probado a desinstalar todo y otra vez instalarlo, con la sd puesta, quitando la micro sd, he probado con 3 ordenadores distintos, ejecutando el programa como administrador, con compatibilidad con windows vista, con xp, con 98, con todo!!

Y es que kiero rootear con este metodo porque dice q no abre no se que bootloader que no tengo ni idea que es, pero que dice que hace que no pierdas la garantia., porq es que yo si no es porq no me va a ir el movil en el otro operador, no lo toco que va genial el movil...

Aqui los datos del movil, supongo que os sobraran asi que pasad de ellos si eso, pero bueno por si acaso los dejo:

Version de Android:
2.3.6

Versión de banda base:
I9100BVKL1

Versión de Kernel:
2.6.35.7-I9100BVKL1-CL774645
root@DELL81 #2

Número de compilacion:
GINGERBREAD.BVKL1

Aver si alguno me resuelve la duda en vez de echar broncas por abrir nuevos posts, pero la verdad he buscado por todos lados y no se que hacer ya...

Gracias de Antemano!!!

Última edición por danimoji Día 20/03/12 a las 20:26:16
Responder Con Cita